Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Carta de Lejos

Tú:
Hace tanto tiempo que no sentía lo que siento ahora, las manos tiemblan, mi voz desaparece cuando veo tu nombre, mi cabeza da un millón de vueltas y regresa al mismo lugar; el lugar donde pude hablar contigo, por primera vez.

Esas palabras son de alguien que tiene miedo, que no puede luchar, de alguien cansado, quien quiere volver a dormir con un poco de calor, dejando atrás los sentimientos que quieren salir, que el dolor desaparezca y mis ojos no continúen envueltos de lagrimas, no lo puedo evitar me siento mal, los nervios no son comunes. Necesito no extrañarte, no pensar en ti, dejar de buscarte, necesito dejar de llorar para poder escribir. Necesito dejar de imaginar que en algún momento estarás detrás de la puerta o serás el que conteste en el teléfono. Necesito dejar de buscar alcohol para poder divertirme porque ya no me acompañas. Dejar de soñar con tus caricias y besos que alguna vez calmaron mi ansiedad de un cigarro. Ya no fumó.

Ahora quisiera pedirte un favor, desaparece, no me dejes encontrarte, no permitas aparecerme en tus sueños y por favor no aparezcas en los míos, para que cuando camine por la calle y te mire de frente pueda no reconocerte; prometo guardar tus cosas y cuando ya no tenga miedo serán tuyas una vez más.

Hasta pronto. Necesito dormir.

Es la última vez que extraño.