Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

desapercibido

10:00 p.m. Quitar de la refri la foto donde estoy junto a mis hijos.
10:05 p.m. Llorar hasta dormirme.
11:00 p.m. Dormirme.
12 en punto. Soñar con conejos de peluche, tuertos, pero felices.


.............................................................felipe granados

---------------

Un día le confié a Picasso estos miedos y él me contó un chiste. "Un paranoico sube a un taxi", dijo, "y el taxista le pregunta a dónde lo lleva". El paranoico le contesta: "no te hagás el boludo que vos sabés bien a dónde voy".

---------------

en alguna página: que sane tan rápido no significa que no duela

-----------------

hace meses sueño esto y sé perfectamente por qué lo sueño
hoy en el asiento trasero sé perfectamente cómo fue el día en que soñé el sueño

-----------------


lo acepto soy un putoyonkie
encuentro algo de lo que ser fan
y me tiro de cabeza


los libros de periférica
hacen que mis tardes
sean enormes esmeraldas


-------------------


jugamos?

es una mujer
a la que pedimos
se toque los senos
y abra los muslos

son letras courierazules
son fotografías en las paredes
es apagar la pc
y no saber realmente lo que hicimos


--------------

Jugaremos a no existir, después de un tiempo no solo será un juego yo no existiré en ti y tú en mi aun existes...


------