Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

¿Y... si lo intentamos de perrito?

.


- ¿Cuál es tu propósito en la vida?;
- Ser un alíen.
- Y, ¿Cómo lo vas a lograr?
- Pues yendo a la escuela de alíen’s.



- ¿Cómo pones un condón?
- Pues lo sacas de la bolsita y lo pones… no hay pierde.



- Te acuerdas del café que probamos en Veracruz
- Si, ¿Por qué?
- Esta bueno… ¿Qué no?
- Si.



- ¿Qué haces?
- Intento hacer un libro
- Y ¿Cómo empieza?
- Pues, describo la vez en que te caíste de la cama, porque decidiste ponerla en medio del cuarto para que no te pegaras en la cabeza con la pared.
- Será divertido…



- ¿Cómo eran las mañanas antes de no estuvieras aquí?
- No recuerdas, si mira; llegaba tu mamá te arrancaba las cobijas y tu gritabas “¿Qué no puedo dormir tranquilo?, es lo único que pido; ¿Cómo puedes no acordarte?
- Cierto, ¿Y tú qué haces aquí?
- No sé, yo te conocí hace tres horas.



- ¿Y si yo llegara a morir antes que tú?
- Pues, te mató
- Pero si yo ya voy a estar muerto
- Aumm, entonces me ayudas a matarme
- Y, ¿Cómo le vamos a hacer?
- Pues, me mandas una carta en la que diga que ya no quieres saber de mi, con eso seguro me da un paró.



- ¿Quién crees que sufra más cuando se acabe el mundo en el 2012?
- Pues, yo creo que si el mundo llegara a acabarse los únicos que sufrirán son los candidatos a presidente, imagínate solo estarán a cargo por 21 días.



- ¿Y si vivimos juntos?
- Pero tu ni sabes cocinar, nos vamos a morir de hambre



- ¿Qué soñaste?
- Pues, que me perseguían en Cuba.
- Pero ni siquiera conoces Cuba
- Pero en mi sueño si!, además vi una película que se filmó en Cuba



- ¿De qué te ríes?
- Pues veo las fotos de cuando fuimos a Cancún
- Y ¿Porque te ríes?
- Pues que pareces pasa, pero inflamada.



En camino a casa de ella...
El: desesperado porque lleva 10 minutos de retraso para ver a sus amigos en el centro de la ciudad.
Ella: hace 28 minutos que no dice ni una palabra, fue la primera vez que le hizo sexo oral

- No cogimos por coger, ni hicimos el amor, ni nos besamos, ni nos tocamos. Sólo compartimos un cojín diminuto…
- Ok.



- ¿Qué va a pasar si estas embarazada?
- No pasará y si pasa, aborto



- ¿Me quieres?
- No
- Entonces ¿Qué haces aquí?
- Pues, yo pensé que solo cogíamos

Ella: cierra las piernas, se pone la ropa y se va; mientras azota la puerta.
El: sabe que después le dolerán lo huevos por no haber terminado



-Hay estas escribe y escribe.
-Si, trato de ayudar a mi hija, así que has café, tómatelo y has hamburguesas.
................................Homero J. Simpson