Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Sabés como una multicolor y agridulce montaña rusa

"NECESITAMOS MUCHAS VIDAS, REVESTIRNOS DE MÚLTIPLES CUERPOS, NACER Y MORIR, Y VOLVER A NACER MUCHAS VECES PARA LLEGAR AL FIN ÚLTIMO DE LA PERFECCIÓN"
PITÁGORAS

Dos veces volteé al cielo y vi una lluvia de colores que iba cayendo suavemente sobre mi conciencia, empezaban con luces brillantes escarlatas enormes que no podía ver más allá de mi cereal, delgados hilos de color dorado, eran como pequeños puntos unidos unos con otros, hilos trasparentes, pensé; se separaban como si tuvieran ganas de no estar juntos ni una vez más. Pero tenían un fin de estar separados, era para que pudiera ver el verde metal que no pude distinguir las otra veintiún veces que voltee.

Diferencias, consecuencias, la vida, el amor, el pensamiento, la sorpresa, cambios, miedos, alegría, humor, tiempo, la luna, el sol, los árboles, el cielo, el mar, primeras impresiones, los recuerdos, los amigos, comentarios, melodías, canciones viejas, nuevos sonidos, convirtiendo en el amplificador, risas, la conciencia, dificultades, las personas con las que compartimos nuestra vida, compartir el vino, tener hambre, estar enfermo, estar sediento, enloqueciendo, estar triste, al darse cuenta de que estamos aquí por un tiempo y que hay mucha belleza. Ser libre. Tú.

Quiero ver, sentir, probar y reconocer que es usted el que camina a mi lado, tomar su mano y beber café amargo, sabor azúcar, dulce alucinación, cambios de chispa y te irás con el árbol, y tú en mi cabeza, miradas, un sabor a vida, calor, energía y que me hagas comer champiñones, tomar té caliente y quemarme los labios, ver como buscas palabras en mis ojos, el explorar una canción de trip-hop y hacerla de hilos de color, desmenuzar arte, me gusta saborearte, que bonito rimo!

Porque gozo la luz de tu vida, lo atractivo de tus palabras, lo especial de tus pensamientos, la magia de tus ojos.

Es todo por el momento que tenga un buen día, una buena vida, abre tus ojos, tus sentimientos y descubre el mundo de el cual todos formamos parte, no niegues tu naturaleza, protege tu vida y el amor que oculto que es de dónde venimos, no niegues ver la luz, huir en la oscuridad y unirnos para tener una mejor vista, porque somos hermanos y somos una familia, tenemos que encontrarnos para ser capaces de hacer algo juntos.

Energía positiva, paz, amor, luz, poder, voluntad y armonía desde el fondo de mi corazón.

[Viendo crecer amapolas, Sobredosis, Encantador tu cara, tus ojos y una parte de una canción, sueño que aun estás presente, luchen, alucinen, brillen en mi imaginación no me dejen reaccionar]

So...!!!