Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

FANTASIAS HERMOSAS

CHISPAS DE INSPIRACION

EN PLENA DESESPERCION


La complejidad de mi ideología en la contradicción de mis pensamientos y la madures que se alimenta mi confusión en este universo donde puedo oler las texturas, ver los sonido, saborear los colores; al caminar fluyen las ideas; espero que caigan como una cascada en la que desemboca la mirada vacía clavándose en mis oídos, cada vez hay más en mi de la sinestesia. Los tragos de miel que doy en cada momento al pensar en la contrariedad de lo efímero de la realidad.

No seas constante piensa en lo que quieres, no te dejes llevar, lucha por saborear la distancia e intenta ver el aroma de mi desesperación. Todo lo que duele tienen piel encima y no hay ninguna pastilla que lo pueda curar, mis manos timbran y buscan de entre los recuerdos, piezas de paz para poder llevar a lo cósmico de mi mundo a tus extravagantes pensares.

Es tan subsecuente la energía en mis brazos en los que nace la inercia a pensar que la oportunidad de poder extraer las contradicciones de mi pureza; de mi olor, imagina Intentar sacar de mis profundas ideas sobre lo constante de mi magia y lo hermoso de la imaginación, porque la beldad es mas relativa que lo lejano de mis sueños con espectros astutos porque necesito sentirte libre para transferir la sensatez de mis pasos y la lentitud mis palabras.

Quiero creer que puedo vivir imaginando que soy diferente y nadie podrá ser igual a mí

Soy tan adicta, tan verde, tan insustancial, tan necia… Soy tan SIMPLE, común e inefable(NO SE PUEDE EXPLICAR)



UN POCO DE MI PARA UD ...!!

[AMAPOLAS ROCIAN LO VAGO DE MI IMAGIACION, CANTEN Y BAILEN EN MI MENTE]