Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Primer señal de un extraño temor...


Espirales cósmicos fluyen a través de las corrientes en mis pensamientos…


(Psychotropic love)


[*maghia pura para el corazon*]


TODAS LOS COSAS QUE NO HE DICHO ...!!

EL sonido del viento al soñar, escuchar , caminar, explorar, leer, obsevar, pensar e imaginar; ¿madurar?, belleza artificial hace creer...!! caer las hojas , vueltas constantes y la razon, girar, arboles de decision espacial, versos del alma y un mundo compacto, transparente, efervescente; magia lunar, ciruelas de terciopelo y el universo sobre mi; eternidad compuesta, alternativas efimeras, y una solucion constante, acidez estomacal... conclusiones ... espuma y un cerebro escarchado, nieve de color, un espiral con sabor a verde metal, frio en mi, avance y la probabilidad, dominio constante, pensamiento de nubes olor azucar, una mirada y tu ....
ya se me ha congelado el cerebro... escupe magia .. y derrite mis ojos en los q guardo tu imagen
CREADO POR: el contorcionismo del vapor undido en un mente en el fondo del crater convinado con la estatica roja electrica de una cabeza varada en un momento de eterna imaginacion saborea el olor y come manzanas dicen que es saludable ^^