Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

LO MARAVILLOSO DE UNA VIDA SIN PREOCUPACIONES

INGENIO Y ENGAÑO

La espantosa vanidad que hay en este superficial mundo habita, no digo que sea horrible caminar en la ciudad llena de luces, smog y personas que marchan con cierta prisa que pueden ver, sentir, saborear, y te golpean con bolsas llenas de obsequios, todo tiene su belleza, profunda galanura, pero yo preferiría estar sentada frente a un árbol, caminar por el campo, un bosque, un parque y admirar su elegancia porque la naturaleza es independiente vive y crece sin preocupación alguna.

Cosas que cambiar para ver que tan fuerte y que tanta convicción hay, fuerza y luz, no me gusta la compasión, ni la sutileza, astucia, ingenio, intuición, lo hermoso de la honestidad aunque suene grosero.

Vivir de una forma espiritual y sentir con los pies caminar, hasta que me canse mirar con las manos y creer hasta reconocer que es lo que sucede en viajes infinitos y la sensación de monstruosa exactitud.
Las habilidades son la mejor opción para convertir lo surreal en esencia para tener la fuerza y voluntad para ver más allá de lo común y que han dicho que debemos, tenemos; que al ver aire, oler frio, sentir verde, tomar luz y hacer formas con nubes de color, lo exacto y lo ambiguo de un cerebro aterrizado en la espiritualidad de los sentimientos que nos dejen girar, lucir, es esa enemistad que te lleva a la sustracción de necesidades que miran a través de esa naturaleza fría y de imprecisa necesidad. Porque urge que la vida sea una fuente hecha con letras, palabras, frases que estructuren la iluminación de la improvisación motivada para dejar de paso lo terrenal y volar hacía los inmensos mares de fragilidad, delicadeza e inmortalidad.
Porque no hay centro de atención se vive al día, no se come vidas, se vive el instante, y se hacen vida los sueños, vida a la existencia, los recuerdos se llevan a la eternidad, recuerdos que se pueden volver escritos permanentes, imaginación e irrealidad de el espíritu de seres fantásticos hechos burla por las conjeturas de dudas y teorías que según no tienen respuesta, la surreal fascinación.

Leer es el lapso de la supervivencia y una necesidad corporal, porque tú haces vida, lo vivo si no fuera por ti nada tendría vida. Superficialidad, beldad, soñar con Venus y la estética de la perfección, sensual.

Fuerza para crear, imaginación para vivir, voluntad para existir y amabilidad para identificar lo abstracto de un mundo sin imaginación que se identifica en cada letra y palabra que se estructura en los momento de alucinación y ceguera, por que el pensar que somos uno solo y que no hay nadie que te pueda creer en lo fantástico, pues todo es relativo, subjetivo y seductor.
Coordinación, profundidad, conocimientos, son compartidos con aquel afortunado que es capaz de ver lo intenso y agudo de la imaginación, porque suele ser caprichosa y esconderse a milésimas de distracción, esa depresión se llevan de acuerdo a la experiencia y las personas que ayudan a ver cómo come la sociedad y nosotros sentado viéndola comer.

Ubicación incierta y la concentración de pensamientos infinitos es un mundo, las piezas de este arte que se hace auténtico e inefable en cada vano ideal que lo quiere ver tangible, ya que es muy distinto en cada juicio.

Recuerda que cada cosa que dices se hace constante no solo es un momento de distracción que la vida te da. Sintiendo mi fe erosionar, al igual que dios; no creo en la coincidencia y no jugó con los dados, fluorescencia y emisión.

Haciendo la eternidad infinita.

Colores hechos palabras e ideas hechas hilos de agridulce sabor. Paz, energía positiva, abstracción, fuerza y luminiscencia espiritual.

[Veo caer el roció sobre las amapolas que luchan en permanencia infinita, verlas subir para correr, bailar y jugar, en el cráter de la corroída mente terrenal, hagámonos luz y reflejo de la claridad]