Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

CON UN SABOR A TERCIOPELO


Sentir, Probar, Reconocer...

Efímeros pensamientos que nacen en la tangente de mi cabeza cuando pienso que se puede ver mas haya de mi sinceridad y la frialdad del viaje.

Y me doy cuanta que no hay motivos para seguir ese camino, mejor creare mi recorrido con chispas de imaginación, de el arte que llevo en mis manos y mi instinto.

La magia que yace en mi lucidez crea mundos con espectros fantasiosos que luchan por hostigar, el reflejo de mi capacidad hace creer que en ese mundo estaremos buscando espirales de color y destellos de ese sabor verde metal,

Sorbidos momento añejados en un caos de entrañable luz, alucinada con la calidad de la pureza, expandiendo el cosmos para hallar la manera de encontrar ese lugar infinito de imaginación e inspiración

¿He creado tu mundo? En ese momento te puedes sentirte libre.

Me han dicho que escriba un libro pero en realidad no sé cómo empezar en verdad no sé como escribe un libro. Han dicho que tocaran a mi puerta hasta el día que me encuentren y se de la ocasión, pero no me han dicho cuando. Han dicho que la represión genera obsesión. Y que hay gobiernos porque la gente necesita echarle la culpa a alguien para no hacerse cargo de sus responsabilidades. Que la comunicación es algo importante y es parte de algo a lo que llaman “confianza”.

Las mujeres suelen ser banales y no ven mas haya de la marca de sus zapatos o a que tan bien se ve con unos jeans, afortunadamente no soy una de esas.
Solo soy una persona colmada en imaginación en busca de su propio arte, amo la naturaleza, el instinto de los animales, caminar, observar, pensar y escribir.

Cosas que aprendí hoy:

Los animales no tienen miedo solo se asustan
No sirve que la vida tenga botón de reset
Tener más de 30 pesos en la bolsa
La espuma no sabe rico
El sistema de los supermercados es una basura y esperar para que te cobren y no llevarte nada es más basura
Lo posible no es suficiente
Y lo ultimo pero no menos importante quiero un perro que se llame octubre!!!!

Eres una acumulación de energía constante que subyace en dos materias no táctiles; está en la energía de tus momentos lentos que nacen en el centro de mi espíritu.

[Jueguen, jueguen amapolas… gocen lo singular de mi paso y lo hermoso de mi magia]