Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Utopía del saber

Entrañable el momento que te lleva a crear distancias y vivir cada instante encontrando los espíritus que viven en ti, imaginando cada momento de luz y haciéndolo crecer por crear, convivir por sentir, escuchar por tener, y cuando llegue el momento de imaginar mira como las hojas se mueven, meciéndose como cunas en la luna, preguntando sin obtener repuesta.

Conserva la intuición que reposa en tu dulce creatividad, varios gozan del entusiasmo de tu energía y palabras llenas de explosión. Trata de transgredir el universo irreal que has creado para complacer tus sentimientos, que la burbuja trace la extinción de mis palabras, en cascos gigantes conservemos nuestras reflexiones para unirlos y formar la ilusión del saber.

Radical, eficiencia moral, espiritualidad, moderando mi juicio con la sutileza de las palabras con la estructura de mis oraciones, comprime las experiencias que lo terrenal se pierde con facilidad. Pensamientos de pureza, seres que expiran en agonía continua. La esperanza de una palabra extraviada un una inmensidad de sentimientos que atraviesan cada puerta del paraíso acabando con la victima sin remordimiento alguno.

En búsqueda de paz interior, espacios conformes a las actividad espontánea de pensamientos que surgen del el moribundo ensueño de alientos cromados y extractores de claridad.
Reflexiones de una hábil cabeza simulando las artes de un viaje artificial, aparentemente creo vivirlo, pareciera estar en una meditación llena de seducción y gracia, donde busco el blanco para entrar en una reflexión infinita, abrir los pensamientos, estacionar mis sentidos en la tercera dimensión abrazada de la relajación eterna. Fanatiza la exactitud de mis señales, ocultando las miradas hacia el inherente espacio bicolor, que el negro y el blanco se rindan ante las estrategias de un pintoresco color.

Pecar, gratitud, amistad, oler sentimientos, ego, muestras de dedicación, entre inspiración, odio, censura social, vistazos de vida, chisas de alegría, enfoques de gustos, estereotipos, comunidad, observa con mesura, todo llega a la perfección.

Aprecia sentir el aire en tu cara e intentar respirar liberando tus amplios conocimientos, con una ilimitada sensación de ternura moral, traza las líneas de pulcritud considerando tu luz interior.

Adhiriendo vida.

¡.ENJOY.THE.TRIP.!

SEE YOU!

[Reconociendo que la vida perece en cada instante y que la muerte es la semilla de una amapola dormida, deja que la amapola florezca y de la belleza de su energía]