Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

SUSPENDIENDO PALABRAS

“La vida no es un sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio”

UNAMUNO, Miguel

Vivo en una paranoia compartida con un poco de eficacia mas unas pizcas de esquizofrenia crónica, con chispas de neurosis, que te llevan a lo infinito la suspensión espacial, pinturas que muestran entrega, incesante lo amplio de la imaginación, un puro en la boca, sabor a luz, tacto dulce, olor oscuro.

Mezcla de sentimientos compartidos, empatía, unión, un punto, sonorosos los momentos que renacen y se estacionan en el aire como un colibrí.

Las caricias, despedidas, sonrisas, un beso, los labios, me miras, lees mis ojos, ¿Que te dicen?

Sol, atardeceres naranjas, la luz, intentando salir de las sombras, de la envidia de las nubes, inspiración, recuerdos de paz en los que te veía, tu sonrisa y tu mirada, tu cabello, sustancial la guitarra en tus manos me hacia suspirar.

Debrayes continuos con monstruosas capacidades de ver lo especial de los movimientos sin la necesidad de que estos sea suprimidos por la facultad de mentir, ¿Capacidad? La posibilidad de suficiencia moral, ¿Decente? No buscas paz interior, ni quitar las hormigas de tu cabeza que no te dejan ver la posibilidad de sostener el futuro. Tienes la responsabilidad de tu libertad, primero. La combinación de la disciplina y tus sentimientos hacen más fuertes mis palabras.

Ves el enemigo en tu cama, observas y suprimes el valor de fuerza, la fortaleza en sonidos y lucidez de mi mundo, la capacidad corporal de mis sonidos, puedes sentir la necesidad de satisfacción, la opresión, los llantos, la moda, los suspiros no deseados de la pulcritud escancias de moribundo placer.

Solidificación del placer imagina por un momento como te gustaría pensar en la sugestión.

Buscando reflexiones infinitas…

¡ENJOY!

Buena vibra, paz, amor, luminiscencia espiritual, energía positiva, fuerza, armonía.

[AMAPOLAS CANTAN FELICIDAD, SABOREAN ALEGRÍAS, COMPRIMEN SENTIMIENTOS Y REGALAN PENSAMIENTOS, VENGA, FELICIDAD, PAZ Y AMOR]