Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Cambiaremos... Cuando? Aún no...

Has cambiado-. No sigo siendo la misma de ayer, de antier, de hace un mes, dos, tres ,mis manos no han cambado siguen siendo las mismas no me he quitado nada ni me he puesto nada, mis ojos son los mismos, mi piel es la misma; suave y delicada, mis pies tienen dos tres cicatrices de mas, mis labios son los mismos, mi nariz es igual de pequeña que hace dos meses, mis pechos son igual de pequeños que hace tres meses, sigo amando con el corazón y cada vez me alejo más de la razón, sigo imaginando que se puede volar y que el viento me puede decir lo que hiciste ayer, mis labios sigue siendo delgados. Sola hay mas recuerdos, otros lugares recorridos, paisajes fotografiados, mas pasos caminados, nuevos sabores, mis manos han tocado mas y diferentes texturas, la piel de mas personas, mis labios no han probado otros labios, solo nuevos sabores, mis ojos han visto mas colores y combinaciones, he provocado sonrisas y sufrimientos durante este tiempo, recuerdos que viven en mi y si tu quieres te los podemos platicar, solo solicitamos que usted tenga disponibilidad de tiempo, el deseo para aprender a volar y sobre todo ganas de vivir.

Hasta pronto... nos veremos cuando nos encontremos en los extremos de la carretera, en camino a la ciudad de los parpados, donde si no abres los ojos no podrás ver.

Y si, aun te extrañare.

Huele: Tabaco
Siento: Tu Olor

Sabe: Dulce
Escuchó: Tu voz

Veo: Música