Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Reflexiones de una mente traviesa

Nos llaman locos por tener algo que decir, nos llamas locas por querer lucir la vida que habita en nosotras, porque no llamar a la locura importante, nos llaman locos por tener una idea que gritar, por usar colores brillantes, por ser diferentes, nos llaman locos por amar demasiado, no llaman locos por no tener nombre, nos llaman locos por querer crear un universo en el que queramos vivir, nos llaman locos por temerle a la muerte, nos llaman locos por degustar del color de la sangre y mas al verla correr sobre la suave piel de aquel que te excita.

Nos culpan de locos a quienes necesitamos de una victoria, a quienes cada 5 minutos nos perdemos en un mundo quemándonos de azul, donde habita la luz y los sonidos nos hacen doler la cabeza, nos llaman locos porque hablamos de mas, porque no llaman loco a quien la locura no los habita, nos hace tener algo de qué hablar, algo de que escribir, tener algo en que pensar, nos afecta que no estés loco.

Que seria del mundo sin la locura, sin ella no habría a quien criticar, a quien voltear a mirar no abría a quien hacerle debate. A quien pedirle la libertad. Somos la locura sobresaliente al ras de la piel con cobertura de paz.

Hay de la locura en todos, somos presa de los mundos repletos de la ingenuidad de un millón capsulas en dosis de pasión.

Vivimos en una locura comunitaria, todos estamos locos únete a la revolución tengamos algo por que luchar, vivamos en el mundo azul y quememos nuestros ojos con el brillo del sol; así podremos ver locura que se aloja.


Puedes esperar estaremos pronto por ahí.
Sobredosis de amapolas.

Aun te sigo extrañando...