Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Si tuviera 60 segundos para cruzar la calle…

La cruzaría lento o dos veces; tal vez haga malabar en el semáforo, quizá tenga ganas de caminar y la cruce varias veces.

Sería mejor opción quedarme mirando cómo pasa el tiempo y esperar para cruzar en los últimos 5 segundos, puede que lea unos párrafos el 40 segundos y 20 para cruzar, puedo pararme en medio de la calle y ver al cielo, una opción tal vez sería que pase saludando a los automovilistas, mientras pasan los 60 segundos muevo las caderas al son de la música, pero necesitaría una grabadora; y si tal vez camino en zigzag, con un pie, brincando, dando piruetees, con vueltas de carro, de manos, disfrazada de conejo con un lindo y esponjando rabito, no estaría mal si llevo una pancarta que diga que “Soy Hannah; busco empleo” y me paro en medio de la calle tal vez consiga algo, y si mejor solo me acuesto y disfruto de esos 60 segundos, puedo hacer 59 abdominales o 54 lagartijas, aplaudir y girar a la vez.

De que serviría solo imaginar que se puede hacer en 60 segundos si solo veo como la gente pasa la calle dejando su tiempo correr, sin vivir, sin disfrutar.

Corre amapola, huye, no hay nada para ti. Las cosas están hechas, las palabras han sido escritas, las vocales han sido pronunciadas y no hay más que decir.