Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

CRISIS 3: EL DIA QUE NO TE CONOCI

ADVETENCIA: NADA DE LO QUE LEERAS EN LOS SIGUIENTES PARRAFOS no ES REAL.

(RECREACIÓN DE UN DÍA EN EL QUE IMAGINÉ QUE TE VOLVÍA A CONOCER)
Imagina que nos volvemos a conocer, me cubrirás con tu sombra una vez más, platicaríamos de cosas que se nos harían nuevas, te volvería a conocer, te burlaras de nuevo de la vez que me queme las pestañas por encender un cigarrillo, ofrecerás un cigarro, te enseñare lo que escribo, tendremos nuestra interminable platica de sexo y luego terminare ofreciéndote pagar el hotel al cual tu contestaras que no me quieres para eso, tendremos nuestro primer beso y volveré a sentir cosquillas en la panza y después tendremos una nueva primera vez, después tendremos nuestra primera gran pelea en la que dices que me odias y que no quieres saber nada de mí. Te confesare por segunda vez que tomo pastillas para poder dormir y tú te preocuparas por mí por segunda vez, dirás que no lo haga que no es bueno para mí salud y te diré que ya las deje pero aun así las seguiré tomando, seguiremos teniendo sexo cada vez que se nos antoja.

Por segunda vez me enterare que sales con tu ex novia y me dirás que ya no llevara mas el ex, que quieres estar con ella y yo seré tu amiga, yo te contestare que está bien que ella me dijo que lucharía por ti y no hice caso a la amenaza, que te quiero hasta estallar y no puedo ser tu amiga, diré que si quieres que seamos amigos la única opción es que me des 6 meses para olvidarte y dejar de quererte, tu dirás que no puedes pasar tanto tiempo sin mí, yo digo que hay opción.
Y repetiremos esas escenas en las que peleamos, peleas y pelear, gritos, insultos, no habrá reconciliación, me eliminaras otra vez de tu vida, te quitare de mis contactos una vez más, te diré que las cosas se dejan sin aviso y sin necesidad de despedida, cortar de un solo golpe así se evita el dolor.

Y así, desaparecemos, después de 7 meses de no saber nada de ti, te encontraré en la calle, me saludas, me abrazas y me pides regresar, dices que no te habías sentido mejor con nadie más y que ahora sales con alguien pero no es lo suficiente, que no es como yo. Te pido que te alejes que disfrutes tu vida en de mi vida ya no eres parte, que me dio gusto verte pero que espero que sea la última vez.

Después regresare a casa y lloraré frente al monitor por no haberte dicho que te extraño y que deseo estar contigo, que aun te quiero y que no he podido olvidar todo eso que me hacías sentir cuando jugábamos, al tener sexo, que eres lo mejor que pudo haber pasado pero que no puedo estar contigo porque no dejare que dejes a la persona que está contigo ahora.

Te continuare extrañando. Hasta que nos encontremos y los dos estemos solos para convertirnos en uno.

PATO FELIZ CUMPLE!!!!

CRISIS 2: ¿POR QUÉ TE EXTRAÑO?

.
.
.
.

.

....He perdido mi aroma...
... mañana perderé mi color...
. ... sin forma y con la uñas rojas.



......Bébeme para sentirme real....
. ....... revuelve las pecas de mi cara.....
. congela mi soledad .....
. y mete tu mano entre mis piernas.....

..... sentada en la acera con un cigarro a medio fumar, Sentada frente al vacio, pensando en saltar…



No recuerdo cuando fue la última vez que te mire a los ojos. La forma en la que desaparecimos de nuestras vidas. Ahora mientras escucho una canción es como si proyectara imágenes en las que estamos juntos haciendo nada, platicando de tus un y millón de temas que nunca se acaban, de las miles de películas que has visto; extraño tu curiosidad de saber el porqué de las cosas, de platicas para que yo hablara, de esa voz que especialmente me tranquilizaba.


Quisiera escucharte hablar contándome de tus planes, oírte cantar tu rap extraño.


Quisiera ver como sonríes con quien te ama ahora, porque nunca pude ver esa sonrisa al caminar juntos, porque la forma en la que hui de ti y decidí que no habría ni una palabra más de mi parte fue el capricho que hizo perder tu amistad. Y ahora no hay nada.


Solo quisiera abrazarte y darte un beso de despedida, tal vez así termine y pueda dormir tranquila, se que eres feliz y que tienes lo que querías desde hace mucho tiempo que ahora, ya no te “maltratan” (risa) y que cuidas de los tuyos.


Necesito deshacerme de esto caminar sin recordar algo que dijiste o un tema del que hablamos, de tus opiniones o tal vez que nunca te gusto lo que escribí, de fumar sin recordar que tu fumas delicados, porque siempre fuiste la persona más paciente del mundo, por tu desinterés hacia mí, de que nunca recibí una llamada tuya, porque me viste llorar, porque ahora tengo esa forma tuya de huir de los temas que me causan tristeza, porque si me siento sola me acuerdo de ti y porque ya me cansé de llorar.


Porque si después de tanto tiempo puedo decir que te extraño.


Una vez más…


Perdida, con mascaras de sabor.