Magia, bailara frente tus ojos.

Flowers in the water, Till the day I die.



I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind

Fabricante De Paradojas

La forma en que cambia tu mirada, tu voz, tus acciones, te conviertes en dulzura atrayéndome, eres apacible, te alejas, te acercas, busco nostalgia en tus ojos, solo veo un agobiante persona escondida, eres varias personas todas me agradan algunas me confunden, revuelven ideas, elaborando explicaciones, deduciendo conceptos. Eres como un examen sin solución, escéptico, pero hay alguien dentro, inconsciente, miedoso, necesito estudiar para poder entrar en ti, que busques la manera que me harte de escucharte para que comience a hablar, al tomar te vuelves dócil; buscando a alguien con quien estar, alguna vez pensé que en ese momento estuve en el momento equivocado, las circunstancias de lo que eres nos llevaron a lo que somos ahora, lento el acordeona se calla los tambores resuenan y tu voz no se escucha más.

Tu necesidad por ser alguien más, tu olfato de superman, tus molestas y repetidas quejas. Cuando callas, cuando observas, malicioso, estrambotico, divertido, generoso, noble, sutíl,gracioso.

Fabricante de paradojas, engañoso y dulce, impulsivo y poético, agradable y peligroso, delicado con gentileza, cuerdo y sensato, frio y aun más delicado, pacifico y brusco, violento (dudoso) cariñoso (inefable), nervioso pero cálido, agradable.

Mi ropa huele a cigarro, no se para hablar, cuidando las palabra, los colores brillan, la música, bastante, agobiante, distinta, catastrófica

Si tuviera 60 segundos para cruzar la calle…

La cruzaría lento o dos veces; tal vez haga malabar en el semáforo, quizá tenga ganas de caminar y la cruce varias veces.

Sería mejor opción quedarme mirando cómo pasa el tiempo y esperar para cruzar en los últimos 5 segundos, puede que lea unos párrafos el 40 segundos y 20 para cruzar, puedo pararme en medio de la calle y ver al cielo, una opción tal vez sería que pase saludando a los automovilistas, mientras pasan los 60 segundos muevo las caderas al son de la música, pero necesitaría una grabadora; y si tal vez camino en zigzag, con un pie, brincando, dando piruetees, con vueltas de carro, de manos, disfrazada de conejo con un lindo y esponjando rabito, no estaría mal si llevo una pancarta que diga que “Soy Hannah; busco empleo” y me paro en medio de la calle tal vez consiga algo, y si mejor solo me acuesto y disfruto de esos 60 segundos, puedo hacer 59 abdominales o 54 lagartijas, aplaudir y girar a la vez.

De que serviría solo imaginar que se puede hacer en 60 segundos si solo veo como la gente pasa la calle dejando su tiempo correr, sin vivir, sin disfrutar.

Corre amapola, huye, no hay nada para ti. Las cosas están hechas, las palabras han sido escritas, las vocales han sido pronunciadas y no hay más que decir.

Feeling the warm thrill of confusion

“En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.” William Shakespeare


Dentro de mí habita un rio de agua salada; viendo la luna para poder respirar, el momento que pasas tu voz se va haciendo callada, no pido que me dejes escuchar.


En mi cara se siente el viento frio y la línea de mis labios no se curvara mas, dejare que la textura de mi piel se haga gruesa, desaparecen los sonidos y comienzo a volar. La imaginación crea un mundo de mentiras, cosas que rodean un nada, siendo los labios que no se guardan secretos.


Si puedes comprender y hacer sentimientos con solo ver; porque no cerrar los ojos y solo sentir, ver con solo imaginar, apreciando aquellas huellas persistentes que cambien cada instante, haciéndolos más grandes y tal vez más profundos que te inunden cada segundo que habite en ti; no esperemos el momento de disfrutar de su seducción, hablando con ella en sueños, los celestes son reales imaginando, nosotros, la luna.